miércoles, 16 de mayo de 2012

No hay emociones negativas, si no emociones que no hemos aprendido a hacer que trabajen en nuestro favor

Buenas. Hoy ha sido un día de montañas rusas emocionales, eso sí, opino que no hay emociones negativas, si no emociones que no hemos aprendido a hacer que trabajen en nuestro favor.
Después de un buen madrugón nos hemos acercado al spot y nos hemos llevado la decepción mediterránea. Los partes no eran del todo malos pero así es el Medi!



No hemos desistido y finalmente hemos ido a un spot donde al menos rompía una pequeña buena ola. De grandes campeones aprendí que en las sesiones más babosas es cuando más se aprende así que no hemos dudado ni tres segundos en meternos. Además el frío ya no nos acompaña y el agua está prácticamente para bañador.
La mala noticia ha sido el ``toke´´ con Josete, donde mi tabla ha salido malparada y me tocará llevarla a reparar, esto es algo que supongo al final es casi irremediable y me quedo con que podía haber sido mucho peor. Hay que mirar siempre la parte positiva así que me viene en el mejor momento posible ya que tendré algo más de tiempo para estudiar, aunque espero tenerla lista cuanto antes!
Aunque haya sido totalmente fortuito hemos aprendido que incluso en las sesiones más babosas, cuando hay menos tensión y casi todo son risas, siempre hay que tener aún más si cabe atención sobre las cosas del entorno. 



Buenas noches! =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario