lunes, 21 de mayo de 2012

Sacrificio = Recompensa

Sí sí, os tengo abandonados. Perdonadme, pero ahora comienza la fase final de preparación de exámenes y tengo aún menos tiempo. Ya se acerca Agosto y con el un objetivo que llevo madurando desde hace ya meses: Zarautz. Sólo con decir esa palabra los pelos se erizan y aumenta la adrenalina.
Desde Noviembre 2011 que planeamos ese viaje no ha pasado un sólo día en que no haya estado sacrificándome para ahorrar, desde dejar de salir por las noches, ir al cine, a comer, cenar, dejar de comprar cosas, andar más... todo ha sido de manera ultra contada y por ocasiones especiales. Seguro que cada uno de vosotros ahorráis a vuestra manera para cumplir vuestros objetivos, y acercaros más a vuestra meta.
Cada vez veo ``la hucha´´ más llena y aun que estoy haciendo sacrificios sé por qué lo estoy haciendo y qué quiero conseguir con ello y eso es algo que me motiva y por supuesto me ayuda a seguir adelante en mi objetivo.
Estoy seguro de que será un experiencia inolvidable cargada de emotividades que ya estoy deseoso de que llegue. Que tengáis una excelente semana, un saludo. =)


Playa de Zarautz

No hay comentarios:

Publicar un comentario