viernes, 11 de mayo de 2012

Aquí empezó todo.

Ya quedan pocas horas para que marche del Mediterráneo el hombre que ``me jodió la vida´´. El hombre que me metió en las venas ese deporte llamado surf. JOSETE, grandísimo surfista, mejor amigo y quien junto con su primo, Nacho Sanchis, he aprendido todo lo que sé sobre surf.

Hoy no habían olas pero nos hemos acercado al Perelló a practicar un poco de paddle surf. Como podéis ver nuestro remo no era el más apropiado pero hay que aprovechar lo que se tiene!
Nos hemos echado unas buenas risas primero yendo a modo de barca donde no parábamos de zozobrar (jaja), y luego ya entrando un poco más en acción. Un poco de entrenamiento funcional divertido ya que caerse implicaba darse un buen baño con el agua todavía algo fresquita y no llevábamos neopreno.
















Después de una buena sesión donde hemos aprendido que aunque no se cuente con el material apropiado si  se le ponen las ganas necesarias puedes conseguir buenos objetivos, hemos ido a reponer algo de energías. Tiempo también para despedirse de esa gran frago donde tantas cosas han ocurrido dentro de ella  y grandes momentos que nos ha dado.













Espero seguir creciendo como deportista y deseo que Josete lo haga también en Zarautz, lugar inmejorable para ello junto a su primo Nacho. Nos veremos pronto y siempre nos quedará este mítico vídeo para engorilarnos: SECRET MACHINE.






UN ENORME ABRAZO, BRO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario