lunes, 25 de febrero de 2013

Competitividad

Ganar al parchís, a las canicas, cartas, llegar primero en una carrera de ascensores, empezar a cruzar el semáforo antes que nadie... para mí todo es competición.
Buenas de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir por aquí y que mejor momento que ahora. Ayer lo hablaba con mi novia, no importa de qué se trate, ya sea una verdadera competición, una pachanga, una acción en mi mente o un mero pique de aficionados. Desde pequeñito siempre he anhelado ganar a todo lo que se me ponía por delante, sin tener en cuenta la importancia o relevancia que tuviese, el objetivo era el mismo. Supongo que todas esas sensaciones las he ido transmitiendo a mi mismo a medida que crecía y cada vez he ido formándome y mentalizándome siempre sobre ello.

Hace unos días he comenzado un nuevo entrenamiento, con el objetivo de derrotar a un buen amigo mio en una carrera a pié de 8kms sobre recorrido llano. Hacía unos 8 años y medio que no corría, debido a una lesión en la rodilla, pero gracias al surf y los entrenamientos físicos he logrado fortalecer esta parte de mi cuerpo de manera que consigo soportar todas las cargas del entrenamiento.
Tengo 3 meses por delante y las primeras sensaciones han sido positivas, ya que desconocía plenamente cuál podría llegar a ser mi potencial después de tanto tiempo. Esto me ha motivado aún más a empujar más fuerte, para como siempre digo, sacar ese instinto depredador de los campeones. No basta con ganar a los rivales, si no machacarlos.



Hasta la próxima. Keep pushing.

2 comentarios:

  1. Como diria Homer: Lo importante NO es participar! Por cierto, he cambiado el logo de mi blog. Para que cambies cuando puedas la imagen que tienes por aquí. Aquí el link de la nueva http://3.bp.blogspot.com/-OpC9eDM5kMo/UWS70oviBYI/AAAAAAAAAUQ/k-sMn23q71Q/s220-h/logoX.png

    ResponderEliminar