martes, 8 de mayo de 2012

Saca todo lo que no necesites de tu cabeza, y lo que pueda distraerte.. te sorprenderá todo lo que puedes hacer

Me tumbé en la cama. Mi cuerpo me dijo, ¿a qué estabas esperando? Sí sí, hoy te he castigado más de lo normal, pero esta es la cabeza que te ha tocado!

Dibujo en el río
Ayer acabé el día muy satisfecho, había cumplido todos mis objetivos para ese día, lo que te deja con una sensación de plenitud. A veces la mente te quiere dejar tirado pero si ``sacas todo lo que no necesitas de tu cabeza, y lo que pueda distraerte.. te sorprenderá todo lo que puedes hacer´´. Esta es una frase que me quedó bien grabada en mi subconsciente desde el día que vi la película de El guerrero pacífico. Grabada; pero no interiorizada. Este sea quizás uno de los valores que más cuesta poner en práctica pero que no dejo de trabajarlo día a día para conseguir que se efectúe de manera automática. Cansancio, dolor, miedo, pereza, vergüenza, rabia (esto último he aprendido a canalizarla de forma positiva que ya os contaré cómo en otro post ^^) etc, son emociones negativas que lastran cual flamante coche con una rueda pinchada.

 Lamentablemente un día dura lo que dura y a veces toca tomar decisiones difíciles, ya que ``es igual de importante decidir qué hacer como qué no hacer´´. Puedes llegar a cometer grandes errores (yo el primero), pero una vez aprendí que ``las decisiones se han de tomar en lo que duran siete respiraciones´´, que no se puede desperdiciar más tiempo decidiendo que es lo que vamos a hacer, y una vez tomado un camino no puedes estar pensando qué hubiera sucedido si hubieras tomado el otro, tienes que sumergirte de lleno con todos tus sentidos en el presente en el que te has embaucado y disfrutar al máximo para poder sacar todo tu potencial.

Os dejo con el trailer de la película que os mencionaba antes, espero que os guste. Un saludo =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario