jueves, 31 de mayo de 2012

Brain-train

Hoy ha sido un día completito. Pensaba hacer el examen y tomarme el resto del día ``de tranquis´´... ¡De eso nada! ¡Qué locura! Entrenamientos...compromisos... me siento bastante cansado pero la parte positiva es que dormiré como un angelito (jaja). Ciertamente he tenido que oxigenar la mente después de dos días seguidos de exámenes a la par que entrenaba y cumplía con compromisos. 


La verdad es que uno siempre desea oxigenarse tumbado en el sofá, saliendo un rato con los amigos o momentos de ocio, pero no tengo tiempo para eso en estos momentos así que incluso a mí me parece raro despejarme del estudio yendo a entrenar. ¿Vas al gym a despejarte? Estás loco. Puede. Pero no hay que perder la forma y ya he reducido al máximo los entrenamientos así que cualquier hueco es válido para sudar (y gracias que no hay olas, por ver la parte positiva); esos huecos donde la mente ha agotado todo su potencial y no da más de si. 

Además, es un buen momento para llegar al límite. Estás cansado, tienes sueño, y la mente maltrecha. No puedes más y tu mente está agotada como para decir, venga, ¡2 más! Todo se hace mucho más duro, pero me motivo pensando que si ahora soy capaz de superar lo difícil luego será todo mucho más sencillo. Y, una vez más, esto es algo muy importante que he aprendido hoy; y por supuesto, extrapolable a muchas otras facetas de nuestra vida.
 Buenas noches =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario